Salmon Guru

Salmon Guru: Coctelería en Madrid del bartender Diego Cabrera

 

SALMON GURU

Conoce uno de los 100 mejores bares del mundo

 

La primera vez que escuchamos el proyecto de Salmon Guru (la nueva coctelería del reconocido bartender Diego Cabrera) nos cautivó. Situado en la calle Echegaray nº 21 de Madrid, se trata de un cocktail bar rompedor, donde la calidad de sus cócteles de autor y la experimentación e innovación en el campo de la mixología están siempre presentes.

 

Su filosofía "siguiendo nuestro propio camino y a través del conocimiento queremos dejar nuestra huella en el mundo" es la que lo hace diferente de otras coctelerías. Es impactante. Sabes que cuando entras, vas a vivir una experiencia diferente que te va a marcar, ya que rompe con la imagen de coctelería premium que se había instaurado entre los cocktail bar del país.

 

Compuesta de varios espacios que van desde la estética del bar neoyorquino de los '60 hasta los rincones más underground, es un lugar para pasárselo bien experimentando y donde dejarse sorprender por innovadora coctelería que ofrece todo su equipo de bartender. Sin duda es un lugar de referencia para todos los amantes de la coctelería, y punto de encuentro indispensable para los más reconocidos bartender y mixólogos a nivel nacional e internacional.

 

En octubre de 2017, y solamente un año y medio después de su apertura, está entre los 100 mejores bares del mundo en The World's 50 Best Bars. Además ha sido premiada en 2017 como la mejor nueva apertura del año en España por World Class Spain, y fue nominada como una de las 10 mejores nuevas aperturas del mundo en Tales of the cocktail, el congreso de coctelería más importante del mundo. Se ha convertido por méritos propios en uno de los bares más visitados, mediáticos y solicitados de toda Europa.

 

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A SALMON GURU?

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Scroll to Top