Ricardo Ramón: Diseño Web y Gestión de Redes Sociales para Empresas en Valencia

MIS CLIENTES Y PROYECTOS MÁS RECIENTES

Afrontar nuevos retos siempre es motivador, gratificante, e impulsa la creatividad. Gracias a ellos me he embarcado en proyectos increíbles y vivo experiencias inolvidables con mis clientes. Mi trabajo de Diseño Web y Planificación y Gestión de Redes Sociales para Empresas en Valencia está muy ligado a la hostelería, pues la mayoría de clientes pertenecen al sector de la coctelería. Entre ellos, algunos muy reconocidos en este ámbito como Diego CabreraSalmon Guru y Viva Madrid.

Además, he desarrollado mi labor de Social Media Manager y Diseñador Web con variedad de profesionales y compañías (coaches, fisioterapeutas, abogados, personajes públicos, medicina natural y terapias alternativas, etc.). Por ello, estoy abierto a trabajar con tu empresa independientemente del sector en el que se encuentre.

También destaco mi propio proyecto, Copas Con Estilo, que surgió por mi gusto por la coctelería. Con esta propuesta acerco y muestro los cócteles como un placer y una buena compañía para disfrutar a cada momento. Asimismo, mi visión es la de dar a conocer a los nuevos talentos emergentes en el mundo de la mixología y dar cabida también a los más reconocidos bartender.

SOCIAL MEDIA

DISEÑO WEB

RECOMENDACIONES DE CLIENTES

  • «Ricardo es una persona muy comprometida con su trabajo y con una gran vocación por el trabajo en equipo. Es un profesional transparente, perseverante con sus objetivos, muy organizado y planificador.»

    Ricardo Ramón Social Media: Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz

    Euromercadis
  • «Su trabajo ha servido para fortalecer el negocio y hacer crecer tanto la calidad como la cantidad de nuestra clientela, y poder situar en el mapa internacional nuestro nombre y nuestra marca personal.»

    Ricardo Ramón Social Media: Diego Cabrera

    Diego Cabrera

    Twist de Naranja
  • «En estos años ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar. Le consideramos una persona con aptas cualidades para la planificación estratégica y gestión de social media.»

    Ricardo Ramón Social Media: Gustavo DiPasquale

    Gustavo DiPasquale

    Twist de Naranja

¿BUSCAS UN PROFESIONAL DEL DISEÑO WEB Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS EN VALENCIA?

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad