Hotel DormirDCine

DormirDCine: Hotel en Madrid

 

DormirDCine

Hotel en Madrid (Cooltural Rooms)

 

DormirDCine Cooltural Rooms, es el nuevo concepto de alojamiento cultural en Madrid. Se trata de un hotel temático en el que todo se desarrolla en torno al mundo del cine. Un entorno mágico rodeado de creatividad y color.

 

Sin duda es un espacio innovador en el centro de Madrid donde se funden la hostelería, la gastronomía y la coctelería con el cine. De hecho cada habitación corresponde a un actor, actriz, personaje relevante o a grandes películas de la historia del cine. Y como si de una película de cine se tratara, en sus habitaciones puedes dormir con Marilyn, ser el protagonista de Blade Runner, ver una película con Berlanga, pasar una noche con Penélope Cruz...; en su restaurante comer con Lauren Bacall y en su bar tomar un buen cóctel con el mismísimo Humphrey Bogart.

 

Nada más pasar la recepción del hotel, se encuentra la moderna barra blanca e impecable de BeberDCine (el bar de DormirDCine) coronada por un gran Humphrey Bogart que invita a tomarse un cóctel con él. Es uno de los puntos fuertes del hotel, pues el equipo del bar y del restaurante está conformado por excelentes profesionales que llevan trabajando mucho tiempo juntos. La carta de cócteles es moderna y a su vez clásica, en la que también tienen cabida creaciones de autor. Además, está cada vez más orientada a las nuevas tendencias con la introducción de destilados como pisco, tequila, y cachaça.

 

Dado el carácter del hotel, a la barra de DormirDCine (dirigida por el maître y bartender Sergio Freile) acude un público muy variado. Es de resaltar que además de la clientela del hotel, también acuden importantes personalidades de la hostelería y grandes bartender. Se trata de una clientela que se deja aconsejar a la hora de probar cosas nuevas y encontrar el destilado o combinado que más se adecua a cada gusto. Tan buena consideración entre los profesionales es gracias a la gran calidad del servicio, la profesionalidad y el trato cálido de todo el personal del equipo.

 

*Colaboración hasta agosto del 2016.  

 

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A HOTEL DORMIRDCINE?

 

FACEBOOK

Scroll to Top