Viva Madrid: Taberna en Madrid

VIVA MADRID

Reinventando una histórica taberna de Madrid

Se trata del nuevo proyecto del reconocido bartender Diego Cabrera. Situada en la calle Manuel Fernández y González nº 7 de Madrid, es una ilustre y centenaria taberna de Madrid (del año 1856). En ella se recuperan antiguas costumbres, como la del aperitivo o el vermut, y antiguas bebidas como la «media combinación».

Aúna la elegancia de los años veinte con la energía e irreverencia de los intensos ochenta, y además recrea una atmósfera de coctelería clásica con el carácter de una taberna avanzada a su tiempo.

En la zona de entrada presentan una oferta de vermuts y cócteles recuperados especialmente para el momento del aperitivo. En la parte de arriba encontramos su “cara B”, sin duda su zona más atractiva. Es una zona enfocada a la coctelería en la que rinden culto a los clásicos contemporáneos y también recuperan antiguas recetas.

En los dos espacios se puede disfrutar en horario ininterrumpido de una carta de picoteo muy enfocada al aperitivo. Cuentan con un amplio apartado de tapas castizas, y también abunda el laterío, el producto ibérico y los encurtidos.

Cerrar menú