Ricardo Ramón: Gestión de Social Media en Valencia

Planificación Estratégica y Gestión de Social Media en Valencia

Me llamo Ricardo Ramón y mi labor consiste en implementar la Planificación Estratégica y Gestión de Social Media en Valencia. Se trata de la aplicación de la Planificación Estratégica de Marketing al mundo online a través de mis servicios de: Community Manager, Social Media Manager, Estrategia de Marketing 2.0 y Gestión de Redes Sociales a empresas. De esta forma les ayudo a posicionarse e incrementar su presencia en las Redes Sociales en un mercado cada vez más competitivo.

Comencé en el Social Media allá por el 2013 como una forma de complementar, actualizar y seguir aplicando mis conocimientos de Planificación de Marketing e Investigación de Mercados en este nuevo camino que se abrió gracias a las nuevas tecnologías, como es el de Marketing Online y el Social Media. Además, esta evolución ha traído consigo la aparición de nuevas formas comunicación y relación de la empresa con los clientes. Asimismo, las redes sociales proporcionan información muy valiosa a la hora de analizar el comportamiento de los consumidores, clientes y seguidores.

Ricardo Ramón: Gestión de Social Media en Valencia
Timeline Profesional

 

¿Y cuáles son mis cualidades? ¿Qué os puedo aportar a la hora de trabajar juntos? Ante todo mis valores de compromiso y profesionalidad a la hora de trabajar con el cliente. Y ya entrando en el área técnica, mi capacidad de planificación, trabajo, investigación, y análisis para además proporcionar estrategias y soluciones al cliente. Además, me adapto a las necesidades y política de comunicación del cliente a la hora de transmitir la esencia de su empresa o marca en las redes sociales.

Ricardo Ramón: Mis fortalezas

 

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN VALENCIA

¿Buscas un profesional especialista en Planificación y Gestión de Social Media en Valencia? No dudes en contactarme. Por mi parte será un gusto conocerte y compartir experiencias trabajando juntos.

  • all

Cerrar menú