Mixologyxtrends

Mixologyxtrends: Congreso Internacional de Coctelería y Mixología en Madrid

 

MIXOLOGYXTRENDS

Congreso Internacional de Coctelería y Mixología

 

Cuando se nos presentó la gran ocasión de trabajar en Mixologyxtrends fue una oportunidad que no íbamos a dejar escapar. Este Congreso Internacional de Coctelería y Mixología, celebrado el 28 y 29 de septiembre de 2015 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, creó un concepto diferente basado en experiencias únicas y exclusivas uniendo a los profesionales más relevantes del sector de la mixología.

 

Este gran congreso de coctelería, del que el reconocido bartender Diego Cabrera fue Presidente de Honor, nos permitió conocer a los mejores bartender y profesionales de la mixología tanto de España como del mundo. Fue una suerte conversar con Charles Joly (mejor bartender del mundo 2014), David Ríos (mejor bartender del mundo 2013), con los expertos Philip Duff, Jared Brown y Anistatia Miller, con innovadores como Antonio Lai, Steve Schneider, etc. Además, conocimos de primera mano los nuevos conceptos y tendencias en coctelería que se estaban gestando. Y asimismo hubo varios espacios para la interacción y un espacio gourmet donde la coctelería y las gastronomía se fusionaron de la mano de grandes chef estrella Michelín, como Mario Sandoval y María Marte.

 

Mixologyxtrends estuvo orientado a profesionales de la industria de los destilados, bebidas en general y medios de comunicación. Además, tuvo un alto contenido educacional y mediático gracias a las numerosas e interesantes ponencias que allí tuvieron lugar. Y otro papel importante lo jugaron las marcas, pues el congreso se convirtió en un espacio de referencia donde también pudieron desarrollar su línea de comunicación, enamorar al cliente y conocer las tendencias y novedades del mercado.

 

Fueron unos días muy intensos compartiendo grandes momentos con los mejores profesionales de la coctelería mundial. Sin duda, una gran experiencia que siempre recordaremos.

 

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A MIXOLOGYXTRENDS?

 

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Scroll to Top