Kialma Cocktails

Kialma Cocktails: Coctelería premium en Madrid

 

Kialma Cocktails

Coctelería Premium en Madrid

 

Kialma Cocktails es un lugar idóneo para disfrutar de un afterwork con los cócteles y Gin & Tonic más selectos. Es una coctelería en la que prima la calidad de los productos, al disponer de una amplia referencia de destilados premium de alta calidad. Son especialistas en Gin & Tonic, ya que cuentan con más de 50 ginebras y 15 tipos de tónicas. A todo ello se le suma el buen hacer del equipo de bartenders profesionales que hacen de Kialma Cocktails una gran experiencia.

 

Decorada por el prestigioso estudio de arquitectura interior Interiorisimo, desprende una imagen moderna y con estilo, con una estética atractiva y muy cuidada que le da un aire de distinción y elegancia. La barra es amplia y de un color negro reluciente, acompañada en la parte de fuera por sillas de diseño y en la de dentro por un gran número de destilados premium, con los que sus bartender realizan sus cócteles y combinados. Disponen de una gran carta de coctelería, la cual están innovando para ofrecer más cócteles propios de nueva creación. El otro espacio diferenciado del local, está compuesto por dos zonas de elegantes y muy confortables sofás.

 

Son espacios perfectos para estar tranquila y relajadamente tomando una copa después de un cansado día de trabajo. A esto también contribuye el ambiente del local, propicio para un afterwork e incluso reuniones de negocios y amenizado por música de los ‘80 y deep house. Todo ello te hace sentir como si estuvieras disfrutando de tu "momento cóctel" cómodamente en el salón de tu casa.

 

*Colaboración de noviembre del 2014 a marzo del 2015,  desde febrero del 2016 hasta enero del 2017, y desde septiembre del 2017 hasta marzo del 2018.

 

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A KIALMA COCKTAILS?

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Scroll to Top